fbpx
Transporte gratuito en pedidos superiores a 50€

Productos Kérastase

«Creamos productos icónicos con ingredientes raros y altamente concentrados que se hunden profundamente en las fibras, curando el cabello de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello resistente, fuerte y profundamente saludable. Nuestros resultados se basan en la precisión de nuestro diagnóstico. Creamos con peluqueros en base a su experiencia y experiencia con los clientes, un cabello único.»

Nueva gama

Tratamientos de Peluquería Kérastase baratos

Tener un cabello fuerte, resistente y de aspecto saludable es el deseo de cualquier mujer, pero no existe una única solución para todas. Para ello, la marca Kérastase ha diseñado un completo catálogo de productos que cubren todas las necesidades del cuero cabelludo teniendo en cuenta el tipo de cabello.

El cabello puede verse afectado por factores internos y/o externos que pueden afectar a la salud del cabello. Ahondar en el origen del daño en el cabello a través de la experiencia de los peluqueros con sus clientes permite a Kérastase crear productos únicos que miman el cabello desde adentro hacia afuera.

Compra toda la gama Kérastase

Champú, Acondicionador, Mascarilla Kérastase

Conseguir una melena perfecta es posible gracias a los productos innovadores de Kérastase en sus distintas líneas de productos para el cuidado del cabello. Siguiendo los rituales de belleza establecidos por la marca se obtienen resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Esto es posible porque cada uno de sus productos utiliza ingredientes muy concentrados y escasos en la industria cosmética que penetran con facilidad en las fibras del cabello para llegar hasta sus daños más ocultos. El resultado, un cabello resistente, saludable y con gran fortaleza para afrontar los envites del día a día.

Añadir dirección

España

La Central de Peluquería
Logo
Reset Password