Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /data/www/wp-includes/functions.php on line 5379
Moroccanoil - La Central de Peluquería
Transporte gratuito en pedidos superiores a 50€

La cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal, estaba a kilómetros de casa cuando, después de que un servicio de color de rutina salió mal, experimentó el poderoso Tratamiento Moroccanoil mientras viajaba. Mientras presenciaba la transformación de su cabello revitalizado instantáneamente, pasando de dañado a brillante, suave y manejable, emprendió una búsqueda para compartir la magia de este tratamiento capilar con aceite de argán con mujeres de todo el mundo.

Lo que comenzó hace una década como un producto único y revolucionario que fue pionero en una nueva categoría en la industria de la belleza, se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo, todos enriquecidos con aceite de argán nutritivo rico en antioxidantes, exclusivo de la marca. Dedicado a proporcionar productos para el cabello y el cuerpo de la más alta calidad, Moroccanoil se ha convertido en una marca de belleza icónica.

Añadir dirección

España

La Central de Peluquería
Logo
Reset Password