Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /data/www/wp-includes/functions.php on line 5379
Olaplex ▷ Comprar Tratamiento Olaplex – LCP
Transporte gratuito en pedidos superiores a 50€
La Historia El nacimiento de OLAPLEX vino de una relación de por vida con la industria de la belleza. Dean Christal, CEO y creador de OLAPLEX, creció en una familia que tenía un profundo conocimiento de los requerimientos de los peluqueros profesionales. Su madre era peluquera profesional y tenía un salón de peluquería en su casa. Su padre era distribuidor de belleza y propietario de 26 tiendas. Esto le impulsó hacia la creación del único ingrediente patentado que ha revolucionado los servicios químicos. Durante un período en el que Dean y su esposa Darcy estaban investigando con células madre, Dean conoció al Dr. Craig Hawker de la Universidad de California en Santa Bárbara. En el transcurso de su reunión, el Dr. Hawker curiosamente le preguntó a Dean cuál sería el «Santo Grial» del cabello. Después de un momento de reflexión, le dijo al Dr. Hawker: «podríamos cambiar el mundo haciendo que las mujeres logren tener un cabello increíble y libre de daños». Fascinado, el Dr. Hawker presentó a Dean al Dr. Eric Pressly y sus primeras reuniones transcurrieron en el garaje de Pressly en Santa Bárbara.

El tratamiento Olaplex que está revolucionando la peluquería

Ahí es donde nació OLAPLEX, en un garaje lleno de tablas de surf, sillas de jardín y equipos de laboratorio de dos técnicos que nunca habían trabajado en la industria del cabello. En julio de 2014, se lanzó OLAPLEX y cambió la industria del cabello para siempre. La tecnología de multiplicación de bonos de OLAPLEX presentó una nueva categoría en el cuidado del cabello que creó oportunidades para hacer frente a todos los procesos químicos con éxito. El compromiso de OLAPLEX era asegurar la integridad del cabello durante todos los servicios químicos. Le dio a los peluqueros la capacidad de reparar el cabello dañado en servicios químicos con resultados que no se habían logrado hasta el momento. Dean sabía que OLAPLEX tenía que estar en manos de quienes pudieran entender qué era OLAPLEX … ¡Peluquera/os profesionales!

Añadir dirección

España

La Central de Peluquería
Logo
Reset Password