Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /data/www/wp-includes/functions.php on line 5379
Redken - La Central de Peluquería
Transporte gratuito en pedidos superiores a 50€

Productos Redken

«Our founder Paula Kent revolutionized the professional Haircare industry for both stylists and clients. Her dedication to science and her pioneering spirit helped make the brand what it is today.»

Tratamientos de Peluquería Redken baratos

La marca, fundada en los Estados Unidos en el año 1960 por la actriz Paula Kent, ha logrado crecer rápidamente en las últimas décadas hasta penetrar en las mejores peluquerías de todo el mundo. Sus productos, que no producen reacciones alérgicas y que se adaptan a las pieles más sensibles, son ampliamente utilizados por peluqueros, maquilladores y estilistas.

Compra toda la gama Redken

Champú, Acondicionador, Mascarilla Redken

Los productos Redken de peluquería profesional están a la vanguardia en el tratamiento capilar. La gama de productos engloba champús, tratamientos capilares, mascarillas, fijadores y productos para la coloración y decoloración del cabello, entre otros. EL objetivo, conseguir que el cabello luzca sano y con un brillo resplandeciente.

Las fórmulas de Redken se sustentan sobre tres principios fundamentales. El primero, la tecnología de la proteína para aportar al cabello la proteína que necesita. El segundo, un pH ácido de entre 4.5 y 5.5 que se complementa con el del cabello y la piel. El tercer principio, es que solo se usa en salones profesionales por expertos en cosmética.

La marca Redken ha llegado a millones de personas en todo el mundo que han logrado revitalizar su cabello gracias a los ingredientes exclusivos de sus productos. El resultado, un cabello liso y sano durante más tiempo.

Añadir dirección

España

La Central de Peluquería
Logo
Reset Password