Transporte gratuito por pedidos superiores a 50€

Las mejores ideas de peinados fáciles de realizar

Muchas veces las chicas de todas las edades cometen el error de descuidar el aspecto de su cabello, acostumbrándolo a dejarlo suelto o con un simple moño y es en ese momento en que se necesita urgentemente crear nuevos estilos para verse distintas cada día. Si eres de esas que no cuenta con el tiempo necesario para ir a un salón de belleza o no tienes la suerte de tener a alguien en casa que pueda hacerte todos los peinados que quieras, en este artículo aprenderás de manera fácil y sencilla a realizar distintos peinados que puedes variar según la técnica que aprendas.

No importa qué clase de cabello o qué edad tengas, un peinado sutil y bonito nunca esta demás para ir al trabajo, a la escuela, a una reunión o incluso a una fiesta que salga de improvisto.

Te recomendamos el tratamiento ONE UNITED de Redken que prepara el cabello antes de peinado

Para secar el pelo con secador y lograr un brillo instantáneo usa Diamond oil glow dry de Redken

Al final, acaba el peinado con el Fixing Hairspray de Waterclouds

Ideas de peinados fáciles de hacer explicados paso a paso:

A continuación te comparto algunos peinados que puedes hacer en la comodidad de tu casa sin la necesidad de ser una profesional ya que son muy sencillos. Si al primer intento no te salen bien, no te frustres y llénate de paciencia ya que de la práctica se hace el maestro, además después de aprender algunas técnicas podrás crear peinados provenientes de tu propia imaginación. ¡Manos a la obra!

Cola de caballo baja con nudo: Este peinado es muy fácil de realizar, consiste en hacerte una cola de caballo como la que de seguro te haces a diario pero esta vez en la parte baja de tu cabeza y adornándola con un nudo fácil de hacer hecho de tu propio cabello.

Paso 1: Con un cepillo desenreda tu cabello para que no tenga ninguna traba al momento de realizar el peinado.

Paso 2: Hazte una cola de caballo en la parte baja de tu cabeza, o en la nuca y con la ayuda de una goma ajústala para que se deshaga.  Es importante que dejes un mechón de cabello grueso suelto en la parte superior de la cabeza.

Paso 3: Toma el mechón que quedó libre y divídelo en dos partes, las cuales debes entrelazar y con la ayuda de un pasador las ajustas en la parte de debajo de la cola de caballo para que no se note. Y así harás terminado de realizar este peinado.

 

 

Sencillo moño con trenzado: Si eres profesional y quieres sobresalir en la oficina, definitivamente este es el peinado indicado para ti. La apariencia de este moño es elaborada y puedes llegar a creer que es difícil de hacer y al contrario es un peinado que no quita casi tiempo y es sencillo.

Paso 1: Al peinar y desenredar tu cabello debes seguidamente hacer dos colas de caballo en la parte trasera de tu cabeza. Es importante que queden del mismo grosor y a la misma altura.

Paso 2: A continuación las colas de caballo deben ser trenzadas. En este paso puedes hacer la trenza que más te guste, como debes saber existen muchos tipos y tú puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos o la que se te haga más fácil de realizar.

Paso 3: La trenza del lado derecho la pasarás al lado izquierdo en la parte superior de la cabeza y lo mismo harás con la otra pero al contrario. Ajusta las trenzas con un pasador escondiéndolo detrás del peinado para que no se note. De esa manera habrás terminado de realizar este peinado.

 

Trenzado sencillo en forma de “S”: No permitas que la hermosura de este peinado te intimide, ya que es muy fácil de hacer y lo pueden usar mujeres de todas las edades. Incluso si tienes una niña en casa  puedes hacerle este peinado para darle un toque divertido al momento de ir a la escuela.

Paso 1: Peina bien tu cabello y escoge el lado del que prefieras que salga la trenza.

Paso 2: Toma un mechón de cabello en la parte delantera y divídelo en tres secciones. La primera sección de atrás hacia a delante debe ser más fina que las otras dos.

Paso 3: Una vez divido el cabello como se ha indicado, debes hacer una trenza simple de tres secciones hasta que hayas terminado de tejer todo el cabello.

Paso 4: Una vez hecha la trenza debes jalar despacio todos los mechones gruesos sin tocar el más fino. Debes apartarlos un poco dela trenza, de manera que en cada uno de los nudos se cree la ilusión de un S.

Paso 5: Usa unos pasadores para ajustar la trenza resultante en la parte de detrás del cabello suelto.

Paso 6: Repite el proceso del otro lado del cabello y para un resultado más bonito es recomendable que decores la zona en donde se unen las dos trenzas con una goma llamativa o con un tierno lazo.

Trenza fácil realizada sin trenzado: El nombre puede sonar confuso y contradictorio, pero así es el peinado. Se trata de un peinado en donde se da la ilusión de que es un trenza y se trata de secciones de cabello entrelazadas entre sí que dan apariencia de ser muy elaboradas y difíciles de hacer, cuando solo se trata de un peinado sencillo y rápido de hacer.

Paso 1: Toma la sección superior de tu cabello dejando los mechones que caen en la frente y realiza una media cola de caballo, la cual debes sostener en la parte delantera de tu cabeza. Puedes usar tu boca o por lo más cómodo puedes usar un pasador.

Paso 2: Del cabello restante debes hacer otra media cola de caballo que debe estar ubicada justo en donde finaliza la que acabas de hacer.

Paso 3: Divide esa sección de cabello en dos partes iguales y sube uno de los mechones a la parte de arriba del peinado.

Paso 4: Realiza lo mismo con ambas secciones y realiza una tercera media cola de caballo que siga el mismo procedimiento. Debes realizar el mismo paso en todo el cabello para finalizar, el resultado de este peinado es muy impresionante y bonito.

Trenza con forma de rosa: Se trata de una trenza hermosa convertida en peinado que puedes usar en ocasiones especiales. Si tienes novio puedes usarla en una cita ya que le da un toque romántico y femenino a tu look.

Paso 1: Peina bien tu cabello y divídelo en tres secciones de porciones iguales de cabello.

Paso 2: Une el mechón izquierdo con el derecho y haz una media cola. A partir de esa media cola empieza a tejer tu cabello con el trenzado normal de tres secciones y finaliza ajustándolo con una goma.

Paso 3: Procede a jalar los nudos de la trenza lo más que puedas para que queden gruesos y frondosos.

Paso 4: Finalmente debes enrollar la trenza sobre ella misma en la parte superior del cabello, justo donde ella inicia. La punta de la trenza la debes ubicar por detrás para que no se note y debes ajustarla con un pasador fino y delicado. El resultado final debe ser similar a una rosa delicada y bonita.

Con cualquiera de estos peinados podrás deslumbrar, además no te quitan mucho tiempo y el resultado es excepcional. ¡Anímate a hacerte uno!

 

Añadir dirección

España

La Central de Peluquería
Logo
Enable registration in settings - general